ACERCA DE NOSOTROS

oficina-desentis

Desentis Asesores Fiscales, S.C., fue fundada el 9 de febrero de 1996 con el objetivo de brindar un servicio integral, de excelencia, personalizado, siempre innovador, especializado y del más alto nivel en el ámbito fiscal a distintos sectores económicos y productivos.

Nuestra Filosofía descansa en una serie de valores fundamentales, como la honestidad, la justicia y la equidad, que guían las relaciones en el interior de nuestra compañía y al exterior con nuestros clientes, proveedores, autoridades y la sociedad en su conjunto y creemos en la integridad, no sólo como una práctica de negocios que reditúa ganancias, sino también como una responsabilidad social, que debe asumirse plenamente para contribuir al avance económico, social y cultural de nuestro país.

honestidad-circulo justicia-circuloequidad-circulo

 

Sala de Juntas Desentis ASF

 

Nuestra Firma Profesional es liderada por el Dr. Arturo Desentis Reyes como Socio Director, quien coordina a Socios, Asociados y un Staff de Profesionales de la Abogacía y de la Contaduría Pública, con estudios de especialización en materia fiscal.

La firma está especializada en la asesoría y el litigio fiscal que, mediante una atención personalizada, el trabajo en equipo, una capacidad de respuesta instantánea, el más alto control de calidad y empeñados en siempre servir bien, ofrece un servicio integral a sus clientes, basado en la excelencia y la búsqueda de la perfección en la prestación de nuestros servicios, lo que nos ha permitido construir una sólida reputación a nivel ético, operativo y empresarial, a partir del éxito, prácticamente total, en los resultados obtenidos en los proyectos en los que hemos participado.